Congresos Internacionales de Investigación y Semilleros de Investigación | Red Radar
La Red Radar para la competitividad y el desarrollo sustentable en colaboración con la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) y la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” han acordado realizar el Congresos Internacional de Investigación y el Encuentro de Semilleros: “Transformación digital y Sostenibilidad empresarial” , a llevarse a cabo el 21 y 22 de Noviembre del presente año, de esta manera estaremos contribuyendo al desarrollo de la investigación, generando propuesta de soluciones a las sociedades de Latinoamérica, favoreciendo al incremento de la masa crítica investigadora.
Objetivos
1. Contribuir a la generación de nuevos conocimientos y la divulgación del conocimiento científico, mediante ponencias de investigadores y docentes internacionales, especialistas en diferentes disciplinas, fomentando la cultura de la investigación en la comunidad universitaria.
2. Fortalecer las capacidades de los estudiantes en coordinación con la plana docentes, como parte de las actividades de desarrollo en Investigación formativa, en los temas de transformación digital y Sostenibilidad, mediante exposición de trabajos de investigación y posters en base a los conocimientos adquiridos en el proceso de la formación profesional.
3. Generar una comunicación e interacción con las universidades extranjeras participantes en el evento, mantener una continuidad para concluir proyectos de investigación a través de la Red Radar.
Líneas de investigación
Las líneas de invetigación que se consideran en este congreso son las siguientes:
1. Innovación y desarrollo de soluciones web, cloud y aplicaciones móviles |
2. Inteligencia artificial, realidad virtual y ciberseguridad |
3. Desafíos y soluciones tecnológicas en la gestión del aprendizaje Culturas y sistemas de colaboración y co-creación organizacional |
4. Tecnologías para la gestión y transformación digital de procesos y negocios |
5. Herramientas digitales y crecimiento económico en las MiPyME |
6. Tecnología, emprendimientos y responsabilidad social |
7. Herramientas digitales en la gestión de negocios internacionales |
8. Innovación, gestión estratégica y competitividad empresarial a nivel global |
9. Defensa y Desarrollo Nacional y Liderazgo |
10. Tecnologia en las FFAA |
Para inscribirse por favor acceda a la pagína de inscripción y pago.
Dudas sobre el evento:
Dra. Tamara Pando e-mail: tamara.pando@upal.edu.pe

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Países Organizadores
Colombia | Perú | México |
|
|
|
Argentina | Chile | |
|
Red Radar | Red para la competitividad y sostenibilidad de la PyME en América Latina © RedRadar 2020. | Todos los derechos reservados | Sitio administrado por el área de I+D+i del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital de la UNAM | FES Iztacala